#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=1481#!trpen#loader image#!trpst#/trp-gettext#!trpen#

Consigue tu

mediante el

Miembros de la International Coaching Federation (ICF)

%

De nuestros clientes de coaching tienen cargos directivos

%

De nuestros clientes logran su objetivo de Coaching

Años es el periodo de renovación de las certificaciones de la ICF

Qué es y para qué sirve el Coaching Profesional

El Coaching Profesional es un servicio que a ayuda a una persona o a un equipo a conseguir un objetivo que le resulta difícil alcanzar por sí mismo en el entorno de trabajo.

Acompañamos al cliente (persona o equipo) en el camino desde la definición del objetivo que quiere alcanzar hasta su consecución. El cliente aumenta su autoconocimiento y amplía la perspectiva sobre sí mismo y sobre distintas opciones de actuación. Así, se trabajan creencias y juicios, fortalezas y amenazas, oportunidades y emociones. También aprovecha su experiencia y habilidades, de forma que todo ello le conduzca al logro de su objetivo profesional.

«Silvia me ha acompañado durante todas las fases del proceso, dándome las herramientas adecuadas para alcanzar mi objetivo.

Lo interesante de su método es que mejoras y aprendes para, una vez finalizado, seguir aprovechándolo».

Marina Bugallal

General Counsel Legal & Governance EMEA, NEC Londres

Cuál es su proceso

Objetivo Profesional

El cliente expresa un objetivo profesional

Al inicio del proceso de Coaching se establece el objetivo del cliente, y el Coach le acompaña en su definición. El objetivo se va contrastando y revisando a lo largo de todo el proceso.

Acompañamiento

Acompañamos al cliente hasta la consecución de su objetivo

El Coach está al junto al cliente en su descubrimiento de otras posibilidades de actuación para lograr su objetivo, salvando sus obstáculos. El Coach pregunta, da feedback, escucha. No da direcciones ni orienta.

Aprendizaje

Los errores se transforman en aprendizaje

El cliente está en un proceso continuo de aprendizaje y descubrimiento de posibilidades continuo a lo largo del programa, al servicio de su objetivo profesional.

Transformación

El cliente aprende a mirar desde otras perspectivas

Las distintas perspectivas que adquiere el cliente le permiten transformar su actuación y la de su entorno para lograr su objetivo.

Cómo lo hacemos

Nuestro método es el Coaching Ontológico reconocido por la ICF, basado en la comunicación (verbal, corporal y emocional). El cliente se ve desde otra óptica (espejado), lo que le ayuda a actuar de forma diferente a la habitual, para conseguir lo que no lograba por sí mismo.

Trabajamos de conformidad con las normas deontológicas de la International Coaching Federation.

Confidencialidad

El proceso y toda la información recibida se trata con la máxima confidencialidad por parte del Coach.

Cercanía

Somos accesibles al cliente y generamos un espacio de confianza mutua.

Honestidad

Trabajamos con transparencia y de acuerdo con los valores éticos de la profesión y de la ICF.

Resultados

Estamos orientados a que el cliente alcance su objetivo a través de su compromiso.

Mi proceso de coaching con Silvia me ha ayudado en cuestiones estratégicamente importantes, como afrontar y preparar conversaciones difíciles con éxito”.

Marina Bugallal

General Counsel Legal & Governance EMEA, NEC Londres (2020)

El espacio de reflexión que me ayudó a crear Silvia me permitió tomar conciencia de mis inquietudes y pasiones y dar forma a los objetivos que quería lograr”.

Miguel González Inés

M. Director, Regtech Solutions Madrid (2021)

El coaching es el vehículo que te conduce desde el lugar en el que estás al lugar en el que quieres estar, adquiriendo liderazgo, motivación y aprendizaje”.

Cristina Esteban

Asociada Legal, Derecho Bancario, Deloitte Madrid (2020)

El coaching profesional me ha llevado a realizar interesantes descubrimientos, tomar decisiones y encauzarme en la dirección elegida”.

Asociada Procesal Senior

Despacho de Abogados Nacional de Madrid (2020)

Para quién

Nuestra experiencia y conocimiento del sector legal nos permite entender los objetivos de los abogados, profesionales de compliance y de sus equipos de todas las seniorities, organizaciones y sectores: despachos de abogados, profesionales independientes, Asesorías Jurídicas, asesores fiscales y profesionales de compliance y función pública.

Coaching Individual

Coaching Individual

Para profesionales del Derecho, Compliance y Asesores Fiscales

El Coaching Individual aborda el objetivo del cliente en su entorno profesional.

Estamos acostumbrados a trabajar mediante el Coaching Individual con directivos y mandos intermedios de distintos tipos de despachos de abogados, empresas y sectores.

Coaching de equipos

Coaching de equipos

Para equipos de profesionales del Derecho, asesores fiscales y profesionales de compliance

El Coaching de Equipos aborda el objetivo de un equipo de profesionales en conexión con su organización y con otros sistemas.

Nuestra experiencia y conocimiento del sector legal nos permite entender los objetivos de los equipos de abogados y de compliance. Trabajamos con despachos de abogados, Asesorías Jurídicas, departamentos fiscales y de compliance, así como entidades públicas.