loader image

Silvia Pérez-Navarro vuelve a prestar servicios de Head Hunting Legal

Silvia Pérez-Navarro vuelve como cazatalentos legal con su propia firma Sparkling People Services

Silvia Pérez-Navarro suma a los servicios que ya ofrecía de coaching legal en Sparkling People Services los de cazatalentos, en los que tiene más de 12 años de experiencia.

Hace dos años Silvia Pérez-Navarro salía de Iterlegis, firma de cazatalentos que fundó ella misma en España en 2008, para emprender nuevos retos profesionales. Lo hizo montando su propia empresa de coaching legal a la vez que trabajaba como directora de proyectos en la ALSP Samaniego Law. Ahora anuncia, una vez pasado el periodo de incompatibilidad, que vuelve a ofrecer servicios de cazatalentos desde Sparkling People Services.

No sólo buscará abogados para despachos y asesorías jurídicas internas, ya que también lo hará con profesionales especializados en cumplimiento normativo.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (San Pablo CEU) y con un máster cum laude en Derecho Internacional y Comunitario (LL.M.) por la Universidad Católica de Lovaina KU Leuven (Bélgica), la abogada, que durante 15 años ejerció como tal en firmas de la talla de Linklaters o Clifford Chance, no sólo buscará abogados para despachos y asesorías jurídicas internas, ya que también lo hará con profesionales especializados en cumplimiento normativo.

Samaniego Law en proyectos temporales

Asimismo, Pérez-Navarro continuará colaborando con Samaniego Law en proyectos temporales que incluyen talento legal, tecnología y asesoramiento de la firma. Además, mantendrá sus servicios como coach y orientadora en el sector de la abogacía de los negocios. No en vano, es asesora acreditada por la International Coaching Federation y diplomada en coaching de equipos por la Escuela Europea de Coaching de Madrid.

Fundación FIDE y Universidad Francisco de Vitoria

Pérez-Navarro también es miembro de la Fundación FIDE, e imparte como docente la asignatura de mentoring profesional en el programa de liderazgo integral a alumnos de Derecho y ADE en la Universidad Francisco de Vitoria.

Would you like to learn more?