loader image

Profesor de Mentoring Profesional en la Universidad Francisco de Vitoria

Silvia Pérez-Navarro como profesora de mentoring profesional.

Silvia, socia directora de Sparkling People Services, imparte en la Universidad Francisco de Vitoria, la asignatura «Mentoring Profesional» incluida en el Programa de Liderazgo Integral (ILP) que se ofrece a sus alumnos de doble grado de la facultad de Derecho y Empresa en este curso académico 2020-2021. Esta asignatura está incluida en el programa de postgrado sobre Liderazgo y Gobierno que se ofrece en colaboración con la Universidad de Notre Dame/Mendoza College of Business (EEUU) a los alumnos de Derecho+Empresa, Derecho+Relaciones Internacionales y Empresa+Relaciones Internacionales.

silvia perez navarro

Silvia Pérez-Navarro

«Estoy encantada de arrojar algo de luz a la nueva generación de profesionales del derecho y la empresa en su búsqueda de empleo»

Silvia ofrece a los estudiantes sesiones prácticas en grupo de orientación profesional y sesiones individuales de tutoría que les ayudan a diseñar su futura carrera profesional y a organizar su búsqueda de empleo de acuerdo con las tendencias actuales del mercado.

Proporciona información precisa y completa sobre las tendencias actuales del mercado jurídico y empresarial, y sobre los puestos más demandados, así como otros menos conocidos por el público. También enseña a los alumnos a abordar su búsqueda de empleo de forma organizada y eficaz. Por último, practican los distintos pasos que exigen los despachos de abogados y las empresas en sus procesos de contratación, incluyendo sesiones de role-playing de entrevistas y dinámicas de grupo basadas en casos reales.

es_ESSpanish