loader image

Sparkling People, Sparkling teams

Consideramos que cada profesional y cada equipo es diferente y único, que tiene una luz que brilla con una chispa propia

Sparkling People Services nace en 2020 como continuación del proyecto de head hunting legal de Silvia Pérez-Navarro iniciado en 2008, tras 14 años de ejercicio de la abogacía. Así, Silvia continuó al servicio del sector jurídico mediante servicios de Coaching Profesional Individual y de Equipos, de Orientación Profesional y de Identificación de Talento. En 2022 Silvia vuelve a prestar servicios de Head Hunting legal, que suma a los de Coaching y de Orientación Profesional iniciados en 2020.

Concebimos nuestros servicios en función de las necesidades específicas de cada cliente. Consideramos que cada profesional (cada persona) y cada equipo u organización (cada sistema) es diferente y único, que tiene una luz que brilla con una chispa propia. Por ello necesita de un servicio único y exclusivo. Prestamos nuestros servicios con profesionalidad, coherencia, eficiencia, respeto, cercanía y flexibilidad.

Profesionalidad

Prestamos un servicio de alta calidad orientado a la consecución del objetivo del cliente.

Honestidad

Trabajamos siempre con claridad, transparencia y responsabilidad en cada proyecto.

Cercanía

Somos accesibles al cliente y generamos un espacio de confianza mutua.

Confidencialidad

Toda la información recibida por el cliente y los candidatos se trata con la máxima confidencialidad y respeto.

«Combiné mi conocimiento del Derecho con mi interés por las personas.»

Estudié Derecho porque me atraía conocer cómo se regulaba la sociedad y pensaba que me permitiría analizar, debatir y aportar soluciones. Dudaba entre Derecho y Filología Hispánica, debido a mi pasión por la literatura y la gramática. Siempre me interesaron las palabras, las conversaciones y las personas. También quería estudiar idiomas, viajar y conocer formas de pensar y culturas diferentes a la mía.

Además, quería hacer distintas cosas a lo largo de mi carrera profesional, de forma que al mirar hacia atrás el día de mañana me hiciesen sentir satisfecha y completa. Así que decidí dejar la abogacía y combiné mi conocimiento del Derecho y de la profesión de abogado con mi interés por las personas. Fundé y dirigí una firma de búsqueda de abogados en España. En esta etapa aprendí muchos más aspectos de la profesión de abogado, de los despachos y de las empresas. También me inicié en el apasionante mundo del Coaching y la Orientación Profesional.

Ahora pongo todo lo anterior al servicio de mis clientes, que siempre me han enriquecido tanto profesional y personalmente. También pongo a su servicio mi objetivo de seguir ayudándoles en la configuración y el liderazgo de sus equipos y en su realización profesional, para contribuir a que se sientan satisfechos mientras hagan su camino y cuando vuelvan la vista atrás.

Sparkling People Services, S.L.
Madrid

Socia Directora

Head Hunter Legal, Coach Individual y de Equipos y Orientadora Profesional.

Iterlegis Legal Staffing Solutions, S.L.
Madrid

Socia Directora

Head hunter de abogados, asesores fiscales y profesionales de Compliance.

Linklaters
Madrid

Managing Associate

Responsable del Departamento de Derecho de la Competencia y UE.

EGEDA-Entidad Gestión Derechos Productores Audiovisuales
Madrid

Abogado

Asesor en Derecho de la Competencia y de la Propiedad Intelectual.

Clifford Chance
Bruselas y Madrid

Abogado Asociado

Abogado (Bruselas) y Responsable (Madrid) del Departamento de Derecho de la Competencia y UE.

Tribunal General de la UE
Luxemburgo

Becaria

Gabinete del Juez español D. Rafael García-Valdecasas.

¿Te interesa saber más?